Política de Envíos y Devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍO |
Cuando realizas un pedido en la tienda en línea de ADAM elements, el pago final incluye una tarifa precalculada para el envío. Nuestro departamento de envíos procesará y preparará tu pedido para su envío en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico automático que incluirá tu número de seguimiento e información de la empresa de envíos.
|
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ENVÍO Y MANIPULACIÓN |
Todos los pedidos son enviados desde Taiwán, en días laborables de lunes a viernes, excluyendo días festivos públicos en Taiwán y en tu destino de envío elegido. La tarifa de manejo y envío es de €15-20 por pedido, dependiendo del país de destino. Los clientes son responsables de los impuestos de importación y aranceles. El tiempo de entrega tomará en promedio de 4 a 8 días hábiles. Todos los pedidos por encima de €100 son elegibles para envío gratuito.
|
RESTRICCIONES DE ENTREGA |
No entregamos a apartados postales (PO boxes), direcciones APO o FPO. |
No enviaremos a servicios de reenvío de correo internacional. Los pedidos a estas direcciones generalmente son cancelados y reembolsados.
|
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN |
Devoluciones y Reembolsos |
Nuestra política de devolución y reembolso tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de compra. Después de 30 días, no ofrecemos intercambios ni reembolsos completos. Para ser elegible para un reembolso completo, el artículo debe estar sin usar, en su embalaje original y en la misma condición en que fue recibido. Todas las solicitudes de devolución y reembolso requieren un recibo o comprobante de compra.
|
Proceso de Solicitud de Devolución/Reembolso: |
Antes de enviar el artículo para devolución/reembolso, por favor envíe un correo electrónico a ""support@adamelements.com"" con una explicación/solicitud y cualquier imagen/video relevante. Envíenos el artículo utilizando la dirección proporcionada a continuación. Cuando el artículo sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico confirmando y aprobando o rechazando su solicitud de reembolso. Si es aprobada, su reembolso se acreditará automáticamente a su método de pago original en unos días. Si se rechaza o se ofrece un reembolso parcial, se proporcionará una razón satisfactoria. Si aún no ha sido reembolsado, por favor verifique nuevamente su cuenta bancaria o contacte a su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo para que se procese su reembolso. Si ha hecho esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en ""support@adamelements.com"".
|
Situaciones en las que se otorgan reembolsos parciales: Artículos que no se encuentren en su condición original, artículos dañados o artículos perdidos por razones que no sean error nuestro. Artículos que sean devueltos más de 30 días después de la fecha de compra.
|
Reemplazos: Reemplazaremos/cambiaremos artículos similares si están defectuosos o fueron dañados al llegar. Antes de enviarnos el artículo, por favor envíe un correo electrónico a ""support@adamelements.com"" con su solicitud e incluya cualquier imagen/video relevante.
|
Envío: Envíe las devoluciones o cambios a 2F., No.85, Sec. 3, Keelung Rd., Da’an Dist., Taipei City 106, Taiwán (R.O.C.). Todos los costos de envío de devolución/intercambio serán pagados por usted. Los costos de envío no son reembolsables. Los tiempos de envío para el artículo intercambiado pueden variar dependiendo de su ubicación. Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío, ya que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.
|